miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Discovery Cove (teléfono, dirección)




Póngase en contacto con Discovery Cove: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Discovery Cove, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del complejo. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Habla a
6000 Discovery Cove Way
Orlando, FL 32821
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 407-513-4600
Teléfono: 407-370-1280
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de Discovery Cove
Discovery Cove es un parque de diversiones ampliamente visitado en Orlando, Florida, propiedad y operado por SeaWorld Parks & Entertainment. El parque abri√≥ en el a√Īo 2000 y es popular por las actividades √ļnicas que incluyen la Interacci√≥n con Delfines de 30 minutos y el esn√≥rquel con peces tropicales y rayas en The Grand Reef. El Explorer’s Aviary es para los amantes de las aves que pueden disfrutar alimentando aves ex√≥ticas. Discovery Cove est√° abierto de 9 a. M. A 5 p. M. Tenga en cuenta que el parque limita la asistencia a unos 1.300 invitados por d√≠a.




Para la admisión, puede explorar los diversos paquetes de resort que se enumeran en el sitio web. Los paquetes de resort de día incluyen comidas, bebidas, equipo y todas las actividades. Al llegar al parque, Discovery Cove ofrece transporte de cortesía desde y hacia SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa.

El paquete b√°sico en Discovery Cove tambi√©n incluye acceso a las playas, el pintoresco r√≠o Wind-Away y entrada ilimitada a SeaWorld y Aquatica, el parque acu√°tico SeaWorld’s Waterpark en Orlando. Al reservar en l√≠nea, tiene la opci√≥n de agregar Shark Swim, SeaVenture o Ray Feeding. El Shark Swim ofrece a los visitantes la oportunidad de nadar junto a varias especies de tiburones. El SeaVenture, por otro lado, es un recorrido a pie bajo el agua. Puede reservar una caba√Īa privada o contratar a un entrenador por un d√≠a. Todo esto se puede hacer en el sitio web. Para mayor informaci√≥n o consultas sobre boletos, pago, reembolso, cancelaci√≥n, tours, hotel u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de Discovery Cove.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas