miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Postmates




Póngase en contacto con Postmates: Encuentre a continuación los detalles de servicio al cliente de Postmates. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción de la empresa de logística y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Postmates a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Postmates
425 Market Street
Suite 8, San Francisco, CA 94105
Estados Unidos




Servicio al cliente de Postmates
Teléfono: 1-800-882-6106
Correo electrónico: [email protected]
____




Acerca de Postmates

Postmates es una empresa de logística con sede en San Francisco fundada en 2011. Postmates ofrece una plataforma a través de la cual las comunidades pueden comprar localmente mientras que las empresas pueden usar la API para ofrecer entregas bajo demanda. Disponible para iOS y Android, la aplicación hace que la entrega de alimentos sea rápida y sencilla. Actualmente, el servicio está disponible en más de 200 ciudades de EE. UU. Los usuarios pueden navegar a través de miles de restaurantes locales populares en su ciudad. La entrega es instantánea y bajo demanda.

Postmates tiene 25.000 pasajeros que se encargan de la entrega de alimentos. La aplicación permite el seguimiento de la entrega en un mapa en tiempo real. De hecho, la aplicación en Google Play tiene más de 1 millón de instalaciones. No solo alimentos, los usuarios también pueden tener comestibles, productos electrónicos o incluso recetas de la farmacia entregadas en su dirección. Postmates está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Se puede contactar a Postmates en cualquier momento durante la entrega, directamente desde la aplicación. Si la entrega ha demorado más de una hora debido a un error, es posible que incluso obtenga un reembolso de la tarifa. Para mayor información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Postmastes.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas