Contacto del servicio de atención al cliente de Seaborne Airlines

156

Póngase en contacto con Seaborne Airlines: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Seaborne Airlines, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información sobre los productos y servicios de la aerolínea. Comuníquese con el servicio al cliente de Seaborne Airlines a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Seaborne Airlines
Edificio World Plaza, noveno piso
Av. Mu√Īoz Rivera 268.
San Juan, Puerto Rico 00918

Servicio al cliente de Seaborne Airlines
Teléfono: 866-359-8784
Teléfono: 787-946-7800
Tel√©fono: 809-563-7070 (Rep√ļblica Dominicana)
Correo electrónico: [email protected] (consultas de equipaje)
____

Acerca de Seaborne Airlines
Seaborne Airlines inició sus operaciones en 2002 con recorridos turísticos por líneas de cruceros. Hoy es una de las aerolíneas en crecimiento en el Caribe. Operando servicios tanto de hidroavión como de avión terrestre, la aerolínea actualmente conecta unos 15 destinos. Con sede en San Juan, Puerto Rico, Seaborne cuenta con una flota de 10 aviones.

Los destinos actuales servidos por Seaborne incluyen Anguila, Antigua, Dominica, Guadalupe, La Romana (Rep√ļblica Dominicana), Martinica, Nevis, Punta Cana (Rep√ļblica Dominicana), St. Kitts, St. Maarten, Tortola (Islas V√≠rgenes Brit√°nicas), San Juan ( Puerto Rico), Santo Domingo (Rep√ļblica Dominicana), St. Croix (Islas V√≠rgenes de EE. UU.) Y St. Thomas (Islas V√≠rgenes de EE. UU.).

Los vuelos mar√≠timos se pueden buscar y reservar en l√≠nea utilizando tarjetas de cr√©dito Discover, MasterCard, Visa y American Express. Al realizar la reserva, tambi√©n puede ver e imprimir su boleto electr√≥nico en el sitio web. Seaborne permite a los viajeros llevar un equipaje de mano con un tama√Īo de hasta 30 libras. Se deben registrar todas las bolsas de hasta 50 libras de peso. Registrarse equipaje se cobrar√°, dependiendo de la tarifa del boleto. Algunas tarifas disfrutan de la facturaci√≥n gratuita de la primera maleta. Para equipaje retrasado o perdido, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de Seaborne.

Seaborne tiene acuerdos de c√≥digo compartido con Air Europa, American Airlines y JetBlue. Si es un viajero frecuente, reg√≠strese en el programa SeaMiles para ganar y canjear millas. Tambi√©n existe el Programa de viajes frecuentes corporativos creado para viajeros de negocios, agencias gubernamentales y particulares. Los miembros disfrutan de un servicio de conserjer√≠a, reservas en l√≠nea sencillas, exceso de equipaje gratuito y tambi√©n la opci√≥n de realizar cambios en la reserva sin ning√ļn cargo.

Para más información o consultas sobre pago, horario, estado de vuelo, pérdida de equipaje u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Seaborne Airlines.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Dominion Virginia Power
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de HostGator (teléfono, correo electrónico)