martes, noviembre 30, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Skinnydip London




Póngase en contacto con Skinnydip London: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Skinnydip, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Skinnydip Ltd
Casa HV, Primera vía
Wembley HA9 0JD

Servicio al Cliente
Teléfono: +44020 8795 2706
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de Skinnydip London
Skinnydip London es una marca de accesorios para teléfonos inteligentes fundada por Lewis Blitz, James Gold y Richard Hold. Fundada en 2011, Skinnydip vende fundas, bolsos y cosméticos para iPhone de Apple en línea y a través de tiendas físicas. Tiene un estudio de diseño con sede en Wembley, Londres. El catálogo de la empresa cuenta con una amplia gama de artículos coloridos y llamativos.




Categorías de productos que se encuentran en el sitio web incluyen mochilas, bolsos, carteras, estuches para teléfonos inteligentes, sombreros, abrigos, jerséis, camisetas, vestidos, faldas, trajes de baño, herramientas de maquillaje, lentes de sol, papelería, estuches para laptop / tableta, audífonos, entre otros. Puede comprar con las últimas, las más tendencias o las que tienen descuento. Hay una serie de guías y consejos para que los usuarios lean.




Las compras en el sitio web se pueden realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los estudiantes disfrutan de un 20% de descuento. Sin embargo, el descuento instantáneo es aplicable solo para usuarios registrados. Las opciones de entrega en la plataforma consisten en estándar, exprés y al día siguiente. Skinnydip también realiza envíos a todo el mundo. Skinnydip ofrece a los compradores una política de devolución de 30 días. Los productos deben devolverse en su estado original, con todas las etiquetas de precio intactas. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Skinnydip London.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas