martes, noviembre 30, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de StatCounter (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con StatCounter: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de StatCounter.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
StatCounter
Centro empresarial Guinness
Carril de Taylor
Dublín 8, Irlanda




Servicio al Cliente
Teléfono: +353 1 4100658 (corporativo)
Correo electrónico: [email protected]
___

Sobre StatCounter
StatCounter es una herramienta gratuita de seguimiento y estadísticas de sitios web. Lanzado en el año 1999, StatCounter tiene un servicio gratuito y premium. Es una gran alternativa a Google Analytics. El análisis en tiempo real permite a los usuarios rastrear y analizar visitantes / tráfico en su sitio web. Actualmente, más de 2 millones de sitios web utilizan Contador de estadísticas.

Con StatCounter, puede realizar un seguimiento de la actividad del cliente en tiempo real, medir el ROI, optimizar el diseño y el contenido para la audiencia, identificar nuevos mercados y medir la conversión y el compromiso. Con estadísticas detalladas, puede ver la actividad de los visitantes recientes, las etiquetas de los visitantes, el mapa de visitantes en vivo, la tasa de rebote y más. Además, puede ver las páginas de entrada, las páginas populares y los enlaces de salida.




Con el análisis de palabras clave, puede ver la actividad reciente de las palabras clave, ver los motores de búsqueda de los que provienen y más. Otras características principales incluyen rutas de visitantes, duración de la visita, actividad de carga de página reciente, mapa de visitantes recientes, estadísticas del navegador y etiquetas personalizadas. Tenga en cuenta que el servicio gratuito StatCounter viene con límites de uso. Los usuarios deberán actualizar para obtener más espacio de registro.

Los usuarios por primera vez pueden registrarse en el sitio web para comenzar a rastrear a los visitantes. StatCounter proporciona un código HTML y Javascript que deberá insertarse en el sitio web. Hay guías de instalación para insertar el código en WordPress, Dreamweaver, Tumblr, Blogger, Squarespace u otras plataformas. Para obtener más información o consultas sobre registros, solución de problemas, actualizaciones u otros, comuníquese con el servicio al cliente de StatCounter.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas