Contacto del soporte del juego League of Legends

Póngase en contacto con League of Legends: Encuentre a continuación los detalles de soporte de League of Legends, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del juego.

Oficina central
Riot Games, Inc.,
12333 W. Olympic Blvd.,
Los Ángeles, CA 90064

Apoyo
Web: Enviar ticket
Correo electrónico: [email protected] (empresa matriz)
Correo electrónico: [email protected] (consultas sobre prácticas de privacidad)
Teléfono: nil
_______

Acerca de League of Legends
League of Legends es un videojuego multijugador de campo de batalla en línea (MOBA) veloz y altamente competitivo. Desarrollado y publicado por Riot Games para Microsoft Windows y macOS en el año 2009, este juego se inspira en The Warcraft III: The Frozen Throne Mod, Defense of the Ancients.

El juego se basa en un modelo de microtransacción "gratuito". Puedes realizar compras dentro de la aplicación en la tienda disponible en el juego, lo que te dará un beneficio adicional sobre los otros jugadores al ahorrarte tiempo y principalmente proporcionándote artículos que no están disponibles para otros. Hay más de 140 campeones diferentes e innumerables personalizaciones disponibles. Uno tendrá que llegar al nivel 5 para acceder a la mayoría de las opciones de juego. Los usuarios gastan principalmente el dinero en artículos cosméticos como máscaras y en desbloquear campeones.

Ya sea que juegues solo o con amigos, tus mejores amigos son los campeones, y cada uno tiene sus habilidades y jugabilidad idiosincrásicas. Junto con los personajes no jugadores llamados minions y monstruos, el campeón compite constantemente para destruir el Nexus, una estructura que se encuentra en el centro de la base del oponente. Cada partida del juego está separada individualmente, ya que los campeones son bastante débiles al principio, pero se fortalecen gradualmente al adquirir elementos y experiencias. El juego consta de tres modos de ejecución: Summoner's Rift, Twisted Treeline y Howling Abyss. Puedes jugar con amigos en grupo o jugar con extraños. Los jugadores se agruparán en un equipo de cinco jugadores en total. Cada partido puede durar entre 20 y 50 minutos.

Con la creciente popularidad y el reconocimiento como el juego competitivo más activo del mundo, se llevan a cabo múltiples torneos mundiales, acompañados por la prestigiosa Champion Series, donde compiten alfas de todo el mundo. La popularidad del juego exigió una mayor expansión que surgió en forma de mercancías como juguetes, accesorios, indumentaria junto con asociaciones con empresas de medios a través de música, series web, documentales y libros.

League of legends no solo es el juego más popular en línea con una base de fanáticos activos y en constante crecimiento, sino que también es líder en comunidades de transmisión de video como YouTube y Twitch TV. En repetidas ocasiones ocupa el primer lugar en las horas más vistas. Además del reconocimiento, el juego ha ganado numerosos premios como el Premio Reader's Choice al Mejor Juego de Estrategia para PC en los Premios IGN's Best of 2009 Awards en 2009; y la categoría PC Gamers 'Choice en GameSpy's Gamers' Choice Awards 2009. Ha sido nominado una y otra vez para premios en varias categorías, incluyendo Mejor Juego de eSports, Choice Video Game, Radio 105 eSports Game of the Year, entre otros.

Los nuevos jugadores pueden registrarse en el sitio web Para empezar. Puedes leer la nueva guía del jugador con comandos de chat e información sobre modos de juego. Para obtener más información o consultas sobre registro, pago, cancelación, compras dentro de la aplicación, reembolso, instalación, solución de problemas u otros, comuníquese con el soporte de League of Legends.

.

Subir