Crédito Universal: Cómo solicitar, reclamar o contactar
Denominado el esquema de 'pago de la seguridad social' en el Reino Unido, Universal Credit es un pago mensual único basado en los medios, creado explícitamente para las personas en edad de trabajar que no tienen trabajo, no pueden trabajar o tienen un ingreso familiar / empleo bajo. También incluye apoyo para el cuidado de niños, niños, costos de vivienda, personas discapacitadas y cuidadores.
Como resultado, Universal Credit tiene como objetivo simplificar el sistema de bienestar al reemplazar y combinar el siguiente conjunto de seis créditos y beneficios fiscales, a saber, Crédito fiscal para trabajar, Beneficio de vivienda, Apoyo a los ingresos, Crédito fiscal por hijos, Empleo relacionado con los ingresos y Subsidio de apoyo. y Subsidio para solicitantes de empleo basado en los ingresos.
Por lo tanto, si ya está obteniendo alguno de los créditos o beneficios fiscales mencionados anteriormente (también conocidos como beneficios heredados), entonces nada cambia en su vida. Continuará obteniendo los beneficios heredados, siempre que no tenga un cambio de circunstancia, para lo cual debe informar a la oficina del gobierno; o no recibe una carta llamada 'Aviso de migración' del DWP (Departamento de Trabajo y Pensiones) en el Reino Unido, indicándole que comience a reclamar Universal Credit.
Una vez que usted o su pareja soliciten Universal Credit, todos los beneficios heredados mencionados anteriormente cesarán de inmediato. Cabe saber que Universal Credit no afectará a otros beneficios como Carer's Allowance y Personal Independence Payment (PIP).
Conozca la elegibilidad y los requisitos
Indice de Servicio
Para ser elegible para reclamar Universal Credit, debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Tiene bajos ingresos, no tiene trabajo o no puede trabajar debido a una condición de salud específica.
- Tiene 18 años o más (ciertas excepciones si tiene 16 o 17 años).
- Usted o su pareja/cónyuge está por debajo de la edad de pensión estatal.
- Usted o su pareja/cónyuge tienen 16 000 libras esterlinas o menos en términos de ahorros.
- Estás viviendo en el Reino Unido.
Si es ciudadano de la UE, el EEE o Suiza, para obtener Universal Credit, es posible que usted y su familia deban tener un estatus de preestablecido o establecido según el EU Settlement Scheme. Cuando vive con su pareja, usted y su pareja deben presentar un reclamo familiar conjunto, incluso si su pareja no es elegible. La cantidad de Universal Credit que se puede reclamar dependerá de usted y de los ingresos y ahorros de su pareja.
Incluso si uno de ustedes o su pareja alcanzan la edad para recibir la pensión estatal, el crédito universal aún se puede reclamar como pareja, a menos que tanto usted como su pareja alcancen la edad para recibir la pensión estatal. Cuando esté entrenando o estudiando, Universal Credit se puede reclamar si está estudiando a tiempo completo y cumple alguna de las siguientes condiciones: está viviendo con su pareja que es aplicable para Universal Credit; usted está cuidando a un niño ya sea como soltero o como pareja; o ha alcanzado la edad de pensión estatal pero su pareja no.
Además, si tienes 21 años o menos y has estado estudiando cualquier título hasta el nivel A o su equivalente, sin apoyo de los padres, también puedes reclamar Universal Credit. Además, Universal Credit también puede ser elegible para usted si está haciendo un curso o estudiando a tiempo parcial, para el cual no hay financiamiento o préstamo estudiantil disponible.
Si está estudiando a tiempo completo y la Evaluación de la capacidad laboral ha determinado que tiene una capacidad limitada para trabajar, antes de comenzar su curso, entonces puede reclamar el Crédito universal. Además, también debe tener derecho a cualquiera de los siguientes beneficios, como el subsidio de asistencia, el pago de independencia personal (PIP), el pago de discapacidad infantil (CDP) [in Scotland]Subsidio de vida por discapacidad (DLA), Pago por discapacidad para adultos (ADP) [in Scotland] y Pago de Independencia de las Fuerzas Armadas.
Cuando tenga 16 o 17 años, se puede reclamar Universal Credit si se cumple alguna de las siguientes condiciones: tiene una discapacidad o una condición médica con evidencia médica de respaldo; Actualmente está cuidando a una persona gravemente discapacitada; Actualmente es responsable del cuidado de un niño; Actualmente vive con su pareja, que es elegible para Universal Credit, y tiene que asumir la responsabilidad de un hijo; Actualmente está embarazada y espera un bebé en las próximas once semanas; Ha tenido un bebé en las últimas quince semanas; y no tienes el apoyo de tus padres.
Cómo reclamar crédito universal
Para reclamar Universal Credit, primero debe completar el formulario en línea aquí. El reclamo debe completarse dentro de los 28 días posteriores a la creación de una cuenta; de lo contrario, debe reiniciar el proceso. En caso de que viva con su pareja, ambos deben crear cuentas separadas y luego vincularlas al reclamar. Por lo tanto, la demanda no puede ser hecha por un solo socio.
Para la solicitud en línea, necesitará los detalles de su cuenta bancaria y de la sociedad de crédito hipotecario/cooperativa de crédito, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. Para acreditar tu identidad necesitarás tu carnet de conducir, tu P60 o nómina, tu pasaporte y tu tarjeta de crédito o débito.
Además, para completar su reclamo, se debe proporcionar información sobre su vivienda, como el alquiler que paga; sus ganancias a través de sus nóminas; sus condiciones de salud o discapacidad(es) que afectan su capacidad para trabajar; sus gastos de cuidado de niños, en caso de que necesite ayuda con los costos de cuidado de niños y sobre sus inversiones y ahorros.
Además, el buró de Universal Credit puede solicitar una cita presencial, si no pueden verificar su identidad en línea o requieren más información.
Beneficios del Crédito Universal
Hablando de los beneficios, Universal Credit le facilita comenzar un nuevo trabajo o trabajar más horas, ya que a medida que aumenta el salario de su hogar, Universal Credit disminuirá gradualmente. Como resultado, este proceso gradual lo ayuda a obtener su independencia financiera con el tiempo y elimina cualquier riesgo financiero que conlleva aceptar un trabajo. Además, un esquema de pago como este le permite a usted y al gobierno del Reino Unido crear una relación bidireccional, en la que cada parte cumplirá con sus responsabilidades.
Además, dado que Universal Credit se paga mensualmente y se acredita directamente en la cuenta que se ha elegido para el mismo, al igual que la mayoría de los salarios, podrá mantener y administrar un presupuesto mensual sin esfuerzo.
Como contactar
Para ponerse en contacto con el personal de apoyo, puede comunicarse con el Departamento de Trabajo y Pensiones (DWP) que tiene su sede ubicada en Caxton House, Tothill Street, Westminster, London SW1H 9NA. Para consultas o ayuda en el teléfono, puede marcar 0800 328 5644.
Más Contactos de Empresas: