Mount Rainier Nat’l Park: horarios, entradas e información de contacto

11

Mount Rainier es un ícono natural en el paisaje de Washington por su magnífica naturaleza que rodea el valle empinado. Es uno de los parques nacionales más antiguos conocido por su volcán activo. Mount Rainier es el pico más alto y más glaciado de Washington y el origen de cinco ríos principales.

Un viaje de un día al parque nacional le ofrece un día tranquilo en medio de la naturaleza y los colores brillantes de las flores silvestres y una experiencia emocionante en la caminata por el valle. Acampar durante la noche en el parque le presenta una vida de descubrimiento de la naturaleza y el misticismo de la naturaleza.

Horarios e información de boletos

El Parque Nacional Mount Rainier está abierto todo el año y las 24 horas del día. Aunque el Parque Nacional está abierto todo el año, las visitas alcanzan su punto máximo en los meses más cálidos, como julio y agosto. El parque también opera en todos los días festivos nacionales. Si desea presenciar las flores silvestres en flor en el clima más cálido, julio y agosto es el mejor momento. Reserve sus boletos con mucha anticipación ya que se vende rápidamente. Además, planifique su visita antes de las 10 a. m. o las 2:30 p. m. para evitar las aglomeraciones.

Los visitantes pueden experimentar un tiempo más relajado en primavera y otoño en el parque. El Parque Nacional recibe una visita de las fugaces cascadas este mes, junto con flores brillantes y coloridas que se adentran en el valle. Sin embargo, el clima puede restringir la entrada a algunas áreas del parque; por lo tanto, se recomienda verificar el estado de la carretera de antemano.

Aunque el invierno es un buen momento para visitar el Parque Nacional Mount Rainier por su paisaje nevado y actividades divertidas como el esquí, algunas entradas y caminos permanecen cerrados debido a los cambios estacionales.

Los boletos son asequibles; sin embargo, se recomienda reservar con anticipación ya que se agota rápidamente. Puedes reservar pases digitales a través de la página oficial sitio web para ahorrar tiempo en la entrada. El precio del boleto comienza desde solo $ 15 por persona que quiera subir caminando o traer una bicicleta, y también permite la entrada ilimitada durante los próximos siete días a partir de la fecha de reserva. La tarifa de entrada de un automóvil privado es de $ 30 y el boleto de entrada de una motocicleta cuesta $ 25. Estos boletos otorgan entrada ilimitada al Parque Nacional Mount Rainier durante siete días consecutivos. Los pases anuales también están disponibles a $ 55 y ahorran mucho dinero si planea visitar más de una vez al año.

Las instalaciones para acampar en el Parque Nacional comienzan desde $ 20 por noche y suben hasta $ 60 para sitios grupales con capacidad para 25 a 40 personas. Consulte el sitio web para conocer los días de entrada sin cargo para ahorrar un poco más en su viaje al Parque Nacional Mount Rainier.

Como alcanzar

El parque está en el suroeste de Washington, a solo dos horas en automóvil del centro de Seattle. Puede hacer una excursión de un día con su automóvil al parque y hacer una entrada a través de la entrada más popular de Nisqually. Los recorridos de un día organizados también están disponibles desde Seattle, proporcionando instalaciones de recogida y devolución. Estos también son excelentes cuando no desea preocuparse por el estacionamiento del automóvil y la conducción en su día libre. El transporte público no te lleva directamente al parque, pero te deja cerca. Desde aquí, debe contratar un taxi o un taxi para llegar a la entrada del parque.

Cosas que hacer en y alrededor

Cuando esté en Seattle, puede reservar un tour en grupo pequeño con todo incluido al Parque Nacional Mount Rainier y disfrutar del majestuoso paisaje o disfrutar de una caminata guiada o una caminata con raquetas de nieve. Estos recorridos en grupos pequeños también brindan deliciosos desayunos, bebidas y refrigerios para que los visitantes disfruten en su viaje al Parque Nacional. Aparte de estos, puede elegir entre varias opciones, como el crucero por el puerto de Seattle o el viñedo del valle de Yakima. Además, puede realizar excursiones en tierra o un paseo en barco al atardecer para sumergirse en la belleza de la naturaleza.

Como contactar

La entrada Nisqually del Parque Nacional Monte Rainier está ubicada en 39000 State Route 706 E, Ashford, WA 98304, Estados Unidos. Para cualquier consulta o comentario, puede comunicarse con el soporte a través del teléfono 360 569-2211 o 360-569-6575.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de UNI Air (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteLas 4 mejores formas de contactar a las celebridades deportivas