Cómo cancelar fácilmente Christian Mingle en la web o aplicación

¬ŅSe siente inc√≥modo pagando una membres√≠a premium para encontrar pareja? Si est√° utilizando la plataforma Christian Mingle, aqu√≠ hay algunos pasos r√°pidos y simples para cancelar su cuenta.

Christian Mingle es un sitio web y una aplicación que ofrece servicios de citas para solteros cristianos. Este aspecto por sí solo lo hace inaccesible para aquellos que buscan en otra parte. El registro de Christian Mingle es gratuito y puede navegar a través de sus coincidencias durante un período de tiempo indefinido en la plataforma de citas. Sin embargo, hay una trampa! Para enviar y leer mensajes, debe ser un miembro premium.

Puede unirse a tantas salas de chat o enviar tantos mensajes privados como desee con la membresía mejorada de Christian Mingle. Christian Mingle cobra $44.99/mes por un mes, $34.99/mes por 3 meses y $24.99/mes por 6 meses. Los suscriptores de Christian Mingle pueden iniciar una conversación en línea con solteros adecuados y de ideas afines. A pesar de que hay varias buenas críticas e incluso una película completa sobre el sitio de citas, si eres del tipo de persona que "sigue la corriente", descubrirás con el tiempo que esta plataforma podría no ser la mejor opción para ti.

Lo que debe saber sobre reembolsos y cancelaciones

Cuando est√© listo para darse de baja de Christian Mingle, deber√° pasar por el proceso de darse de baja del sitio para asegurarse de que no haya facturaci√≥n futura y tambi√©n para evitar que su cuenta aparezca en los resultados de b√ļsqueda de miembros. La secci√≥n "Su cuenta" del sitio web de Christian Mingle le permite administrar el estado de su cuenta. Puede eliminar su cuenta de Christian Mingle en cualquier momento, pero la mayor parte de su informaci√≥n se guarda en la base de datos del sitio. Si se suscribe a un plan y no lo cancela manualmente, el plan se renovar√° autom√°ticamente porque le concedi√≥ permiso. Cuando se registra para un per√≠odo de prueba y luego cancela, corre el riesgo de perder todo el contenido de prueba. Debe asegurarse de cancelar la suscripci√≥n de manera proactiva 24 horas antes de que finalice el per√≠odo de prueba.

Cómo cancelar a través del sitio web

  1. Inicie sesión en su mezcla cristiana cuenta.
  2. En cualquier p√°gina, haga clic en la opci√≥n "Gesti√≥n de miembros" en el men√ļ del icono de su perfil en la parte superior derecha.
  3. Seleccione la opción Cancelar suscripción.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para cancelar y detener la renovación automática.

Cómo cancelar en un dispositivo iOS

  1. Para comenzar, ve al ícono de Configuración y haz clic en tu nombre.
  2. Luego, selecciona la opci√≥n ‚ÄúSuscripciones‚ÄĚ. Tenga en cuenta que es posible que no vea la pesta√Īa de inmediato. En este caso, seleccione iTunes y Appstore.
  3. Luego, seleccione su ID de Apple. Vea su ID de Apple, inicie sesión y luego desplácese hacia abajo hasta el ícono "Suscripciones".
  4. A continuación, seleccione Christian Mingle (suscripción) para revisar.
  5. Ahora, presione el botón Cancelar. Si no ve la opción "Cancelar suscripción", significa que ya está cancelada.

Cómo cancelar en un dispositivo Android

  1. Para comenzar, vaya a Google Play Store. Aseg√ļrate de haber iniciado sesi√≥n en la cuenta de Google correcta.
  2. Vaya a "Suscripciones" haciendo clic en el men√ļ.
  3. Seleccione la suscripción de Christian Mingle que desea cancelar y presione el botón "Cancelar suscripción".
  4. Termina como se indica.
  5. Si elimina su membresía de Christian Mingle de Google Play, todas las próximas membresías se cancelarán y no se renovarán.

Cómo cancelar a través del teléfono

Además de web y app, también puedes llamar para cancelar tu cuenta. Simplemente marque la línea de ayuda de soporte al 866-660-7924. Solicitud de cancelación y también pedir que se elimine su perfil.

Tener un sitio web de citas de nicho puede ser divertido y conveniente, ¬°pero eso no disminuye sus desventajas! Si ha decidido no pagar por un servicio de aplicaci√≥n de citas, esperamos que los pasos antes mencionados sean √ļtiles en su proceso de cancelaci√≥n. Para obtener m√°s ayuda, puede comunicarse con su soporte.

M√°s Contactos de Empresas:

Subir