miércoles, junio 23, 2021

Contacto de atención al cliente de Bankers Life Fieldhouse




Póngase en contacto con Bankers Life Fieldhouse: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Bankers Life Fieldhouse Arena, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del lugar y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Bankers Life Fieldhouse a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina
125 S. Calle Pennsylvania
Indian√°polis, IN 46204
Estados Unidos
Direcciones: mapas de Google




Servicio al Cliente
Teléfono: 317-917-2500 (Relaciones con los huéspedes)
Teléfono: 317-917-2979 (Objetos perdidos)
Teléfono: 317-917-2727 (Taquilla)
Teléfono: 800-745-3000 (Ticketmaster)
Teléfono: 317-917-2827 (abono de temporada de los Pacers)
Teléfono: 317-917-2528 (abono Fiebre)
____

Acerca de Bankers Life Fieldhouse

Bankers Life Fieldhouse es un lugar de usos m√ļltiples inaugurado en el a√Īo 1999. Est√° ubicado en Indian√°polis, Indiana, y tiene una capacidad de hasta 19,000 visitantes. La arena alberga juegos de baloncesto, hockey sobre hielo, conciertos y eventos especiales. Es el hogar de Indiana Pacers (NBA) e Indiana Fever (WNBA). Visite el sitio web o dir√≠jase a la taquilla para obtener boletos individuales o de temporada. El plan de temporada completa ofrece entradas garantizadas para las eliminatorias para todos los partidos, los mejores precios y acceso a eventos VIP. La taquilla est√° ubicada en el pabell√≥n de entrada de Fieldhouse.

Las entradas también se pueden comprar en Ticketmaster. Puede iniciar sesión para ver boletos anteriores, renovar boletos o incluso intercambiarlos en la plataforma. Los boletos se pueden comprar con Visa, MasterCard, Discover y American Express. Visite el sitio web de Indiana Pacers o Indiana Fever para conocer los paquetes de temporada.

El Bankers Life Fieldhouse dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Además, hay ubicaciones para sillas de ruedas y asientos para discapacitados disponibles en todo el estadio. Los artículos prohibidos en la arena incluyen alcohol, grabadoras de video, latas, fuegos artificiales, banderas, comida, matracas, postes, patinetas, bolsas grandes, trípodes y armas. Si necesita ayuda, puede comunicarse con Guest Relations en Entry Pavilion, Main Concourse, Krieg DeVault Club Level o Balcony Level.




Hay varias opciones de estacionamiento dentro de Bankers Life Fieldhouse. Puede comunicarse con el personal de Virginia Avenue Garage o Denison Parking para obtener más detalles. El estacionamiento de prepago está disponible para aquellos que buscan reservar un lugar con anticipación.

Si est√° buscando asientos premium, visite las suites en Bankers Life Fieldhouse. Los beneficios incluyen asientos relajantes, HDTV, catering, entre otros. Para reuniones o conferencias, puede reservar espacio en Founders Dining Room / Board Room, TCU Practice Court, Main Court, Locker Room Restaurant, Entry Pavilion, Legends, Pacers Square y Varsity Club.

¬ŅBuscas mercanc√≠a de los Pacers? Hacer clic aqu√≠ para comprar en l√≠nea con Visa, MasterCard o American Express. Los productos incluyen camisetas, jerseys, gorras y accesorios. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre los pr√≥ximos juegos, boletos, art√≠culos perdidos y encontrados, estacionamiento, compras en l√≠nea u otros, comun√≠quese con Bankers Life Fieldhouse por tel√©fono o correo electr√≥nico.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas