miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de la aplicación OfficeSuite




Comuníquese con OfficeSuite: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de OfficeSuite de MobiSystems, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la aplicación.




Oficina central
MobiSystems, Inc.
3390 Carmel Mountain Road
Suite 110
San Diego, CA 92121,

Apoyo al cliente
Teléfono: +1858350 0315 (corporativo)
Correo electrónico: [email protected]
____




Acerca de OfficeSuite
OfficeSuite es un visor de documentos de Office gratuito para Android. Una de las aplicaciones m√°s populares en la tienda Google Play, OfficeSuite fue desarrollada por MobiSystems, con sede en San Diego. Tambi√©n disponible para iOS y Windows, OfficeSuite es el ganador de varios premios, incluidos los de Google Play Editor’s Choice y PC Magazine’s Editor’s Choice. OfficeSuite est√° instalado en m√°s de 300 millones de dispositivos en todo el mundo. Se jacta de tener 100.000 nuevos usuarios cada d√≠a.

Los formatos de documentos que se pueden abrir y ver a través de OfficeSuite incluyen DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, CSV, ZIP, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM. Los usuarios también pueden convertir PDF a Word o Excel, escanear documentos físicos a PDF, imprimir documentos sin marca de agua y conectarse a la nube usando Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Amazon Cloud Drive.

Para usarlo en varios dispositivos, deber√° actualizar de un plan gratuito a un plan premium. El plan personal le permite utilizar una √ļnica licencia en el escritorio, la tableta y el tel√©fono. Adem√°s, en un plan premium, puede exportar archivos PDF a Word editable, convertir documentos a PDF sin marca de agua y recibir soporte prioritario. En la versi√≥n premium, tampoco ver√° ning√ļn anuncio. Para descargar OfficeSuite para dispositivos Android, puede visitar la p√°gina de la tienda de Google Play aqu√≠. Si necesita ayuda con la instalaci√≥n o la resoluci√≥n de problemas, hay una secci√≥n de Soporte en el sitio web eso deber√≠a ayudarte con lo mismo. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre descargas, instalaci√≥n, soporte t√©cnico, suscripci√≥n u otros, comun√≠quese con el soporte de OfficeSuite.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas