s√°bado, marzo 6, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Norwegian (aerolínea)




Comuníquese con Norwegian (aerolínea): A continuación, encontrará los detalles del servicio de atención al cliente de Norwegian, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información sobre los productos y servicios de la aerolínea. Comuníquese con el servicio de atención al cliente noruego a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central noruega
Norwegian Air Shuttle ASA
Oksenoyveien 10A, apartado postal 115,
1330 Fornebu, Noruega

Servicio al cliente noruego
Teléfono: 815 21815 (Noruega)

Soporte internacional
Dinamarca: +45 70 80 78 80
Finlandia: +358 (0) 9 231 01600
Alemania: +49 (0) 32 22 10 93 498
Espa√Īa: +34902848 080
Suecia: +46 (0) 770 45 77 00
Tailandia: +66 (0) 6000 35180
Reino Unido: +44 (0) 330828 0854
Estados Unidos: 1-800-357-4159
Otros: +47 2149 00 15
_____

Acerca de Norwegian Air Shuttle
Norwegian es una aerol√≠nea europea de bajo costo que se fund√≥ en el a√Īo 2003. La segunda m√°s grande de Escandinavia, Norwegian opera vuelos a m√°s de 130 destinos en Europa, √Āfrica del Norte, Medio Oriente y los Estados Unidos. Norwegian, considerada la tercera aerol√≠nea de bajo coste m√°s grande de Europa, se jacta de tener una flota de unos 100 aviones modernos. En 2014, la aerol√≠nea atendi√≥ a casi 24 millones de pasajeros, gracias a las tarifas econ√≥micas. Durante tres a√Īos seguidos, la aerol√≠nea gan√≥ el premio de Skytrax a la ‘Mejor aerol√≠nea de bajo costo en Europa’. Norwegian ha ganado cinco premios Skytrax desde 2012. Las bases operativas de la aerol√≠nea incluyen Alicante, Bangkok, Barcelona, ‚Äč‚ÄčCopenhague, Helsinki, Londres, Madrid, Nueva York-JFK, Oslo y Estocolmo.

¬ŅListo para volar con Norwegian? Las entradas se pueden reservar en el sitio web utilizando tarjetas de cr√©dito Amex, Visa y MasterCard. Despu√©s de la reserva, puede iniciar sesi√≥n en l√≠nea para realizar cambios en su itinerario o agregar equipaje adicional. Puede evitar a√ļn m√°s las preguntas haciendo registro web. Si a√ļn no has decidido qu√© lugar alojarte, Norwegian puede incluso ayudarte a reservar un hotel o alquilar un coche a tu conveniencia.

Los destinos a los que Norwegian opera sus vuelos incluyen Aalborg, Alesund, Algarve-Faro, Alicante, Alta, √Āmsterdam, Atenas, Baltimore / Washington, Barcelona, ‚Äč‚ÄčBelgrado, Berl√≠n, Birmingham, Boston, Budapest, Colonia Bonn, Copenhague, Chipre-Larnaca, Dalaman, Dubai, Dubl√≠n, Edimburgo, Florida, Ginebra, Helsinki, Ibiza, Estambul, Lanzarote, Las Vegas, Lisboa, Londres, Los √Āngeles, Madrid, Manchester, Mil√°n, M√ļnich, Nueva York, Niza, Oakland, Oslo, Par√≠s, Praga , Puerto Rico, Roma, Sicilia, Venecia, Viena, Varsovia y m√°s.




Hablando del equipaje de la aerolínea restricciones, Norwegian permite a los viajeros llevar una maleta de mano con un peso máximo de 10 kg. En cuanto al equipaje facturado, los viajeros pueden transportar hasta 20 kg. Los pasajeros de LowFare +, Flex y Premium disfrutan de diferentes límites de equipaje. El exceso de equipaje se puede reservar en el sitio web o en el mostrador del aeropuerto.




¬ŅQuiere volar en clase? Los pasajeros de cabina premium disfrutan de acceso al sal√≥n, asientos c√≥modos, exceso de equipaje y una amplia variedad de comidas. ¬ŅMencionamos el entretenimiento a bordo? La mayor√≠a de los vuelos de Norwegian ofrecen TV en vivo y una buena colecci√≥n de pel√≠culas y programas de TV. Tambi√©n hay WiFi gratis. Puede usar el mismo para disfrutar del servicio Video On Demand en una computadora port√°til, tableta o tel√©fono. ¬ŅLa mejor parte? Incluso puede pedir y comprar bocadillos y bebidas directamente desde su pantalla t√°ctil.

Si es un viajero frecuente, Registrarse para Norwegian Reward a través del cual los miembros pueden ganar y canjear puntos. También se pueden ganar puntos cada vez que reserve un hotel o alquile un automóvil. Los puntos se pueden utilizar para reservar un nuevo vuelo, equipaje adicional y reservas de asientos. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, reserva de grupo, pérdida de equipaje u otros, hable con un representante de servicio al cliente de Norwegian.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas